domingo, 4 de mayo de 2008

El próximo 6 de mayo por fin verá la luz “Ganas de molestar”, el esperado álbum de debut de Lúcido.
Para quien no se haya enterado todavía, Lúcido es un grupo de Molina de Segura formado Miguel (voz, guitarra), Dani (bajo, voces) y Micky (batería), tres chavales de la ‘generación myspace’, de sonido efervescente, enérgico y ultramelódico, cuya frescura y desparpajo sólo es comparable a su casi insolente juventud. De hecho, tuvieron que esperar unas semanas para poder firmar el contrato con Pagana, la compañía que junto con Krea y Warner Music, se encarga de la producción y edición del disco.

“Ganas de molestar” es la culminación a varios años de trabajo. "Por encima de todo lo entendemos como un primer paso al que esperamos que sigan muchos más, pero hay mucho esfuerzo detrás. No somos un producto comercial que se ha inventado alguien” (Miguel).
Para ellos "Ganas de Molestar"Es tener un sueño y luchar para intentar conseguirlo a toda costa. Catorce canciones y aún me comenta Mario (su manager) que tuvieron que desechar varias. ¿También esto es cosa de la edad? “Pues claro, estamos en la edad justa para hacer lo que hacemos, por eso se refleja en las canciones. Cuando seamos viejos meteremos más acústicas” (Micky).

Lúcido actuará en FNAC Murcia el día de la salida del disco -6 de mayo-, a continuación habrá dos presentaciones iniciales, en Murcia y Madrid, después varias más, antes de embarcarse abriendo la gira de Pignoise en las principales ciudades del país.
¿Algo que añadir?Pues sí, yo creo que hemos mejorado bastante las canciones. Por ejemplo la de Dani “Me despido” ahora me gusta mucho más "(Miguel). “No sé si eso es un elogio” (Dani). “Lo es y además me gustaría besarte”. Y se levanta y lo besa.

No hay comentarios: