Poco son los que no conozcan aún la canción elegida para representar a España en Eurovisión... A día de hoy la gran mayoría de españoles sabemos quien es Rodolfo Chikilicuatre. Y es que este personaje ha sabido unir los tres factores indispensables para popularizar una canción: letra pegadiza, pasos sencillos, y una estética más que llamativa. Así de fácil resulta hoy día llegar a Eurovisión.
Aunque en un primer momento pusimos el grito en el cielo cuando este personaje se coló entre los mas votados por los internautas en Mayspace , ahora ya no nos resulta tan alarmante oir esta música tan pegadiza, y más despues de saber los representantes de otros paises que actuaran en el festival de Eurovisión que tendrá lugar el próximo día 24 de mayo.
Admitámoslo, el certamen de Eurovisión ya no es lo que era. Aquellos años donde el festival se convertía en un gran acontecimiento ansiado y esperado por muchos, cuyos participantes representaba honradamente a su país, y que hoy día es un mero espectáculo reducido a personajes y cancioncillas que mañana apenas serán recordadas.
Aunque a muchos nos pese, Chikilicuatre será el encargado de representarnos y esperemos que esta vez España no quede en un puesto tan pésimo como ediciones anteriores...habrá que esperar, pues.
No hay comentarios:
Publicar un comentario